El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Más noticias

EN EL AÑO 2021

Santiago acogerá el X Congreso Internacional COCAHI de Cascos Históricos

01-11-2017 19:36:10
Miembros de la Asamblea General.

Santiago de Compostela acogerá en noviembre de 2021 -coincidiendo con el Año Santo Xacobeo- el X Congreso Internacional COCAHI de Cascos Históricos y que organizará la Asociación de Comerciantes y Empresarios CCA Compostela Monumental. 

Así lo acordó la Asamblea General de Asociados de la Confederación Española de Cascos Históricos, que se celebró este fin de semana en la ciudad de León, coincidiendo con la celebración del VII Congreso de la organización. 

También quedó fijado un calendario de eventos que  COCAHI llevará a cabo en los próximos cinco años, entre los que destacan, además de la cita santiaguesa, las Jornadas de Gerentes Segovia 2018, el VIII Congreso Internacional de Cascos Históricos Valencia 2018, IX Congreso en Ciudad Rodrigo y el XI en la ciudad de Palencia.José Manuel Bello Rey, Presidente de Compostela Monumental y de los Cascos Históricos de España quiso destacar que "para Santiago es un honor volver a organizar un congreso internacional de cascos históricos. Quiero agradecer a todos mis compañeros de COCAHI que nos hayan permitido hacerlo coincidir con una cita tan importante para Galicia como es la celebración del Año Santo 2021".

Hay que recordar que desde el pasado jueves la Confederación Española de Cascos Históricos celebró su VII Congreso en la ciudad de León, coincidiendo con los festejos por parte de la Asociación de Comerciantes Centro León Gótico, de los "1.000 Años del Fuero de León".

Las distintas temáticas que se trataron en el mismo tuvieron dos ejes principales, el primero que analizó el futuro de los centros comerciales abiertos: "enlaces y garantes entre la historia, cultura, turismo, comercio y nuevas tecnologías en los centros urbanos, y el segundo sobre Mujer y Comercio: "su gran valedora y sin embargo desconocida". Departamento de comunicación





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias