El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Cartas al Director
AVISO LEGAL

Usted está visitando la página web galiciadiario.com titularidad de Anima Consulting SC, con domicilio social en A Coruña, calle Torreiro nº 13, 3º E, con NIF J70501184 y cuya dirección de correo electrónico de contacto es galiciadiario@gmail.com.

1.- El nombre de dominio utilizado por MGB es galiciadiario.com

2.- Los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial

1. RECLAMACIONES



1.1. Toda reclamación acerca del funcionamiento o de los contenidos del sitio Web puede efectuarse enviando un mensaje a galiciadiario@gmail.com

1.2. Cualquier controversia relativa a dicho sitio web se regirá por la legislación española, renunciando expresamente las partes al fuero que les corresponda, y sometiéndose a los Juzgados y Tribunales de A Coruña capital.

1.3. El acceso a la página web implica la aceptación por el usuario de lo dispuesto en esta página. Los textos, gráficos, dibujos, diseños, códigos, software, fotografías, música, vídeos, sonidos, bases de datos, imágenes, expresiones e informaciones, así como cualquier otra creación protegida por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre propiedad intelectual e industrial.