El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Cartas al Director
Más noticias

SANTIAGO DE COMPOSTELA

Isidro González, en la IV Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales en el Comercio

18-10-2017 11:48:15

Santiago de Compostela.- Organizadas por Compostela Monumental, la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales del casco histórico de Santiago de Compostela, y con la cofinanciación del Servicio de Relacións Laborais e Seguridad e Saude Laboral de la Consellería de Economía, Emprego e Industria de la Xunta de Galicia, se celebrará este jueves la última sesión de las IV Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales en el Comercio y las I Mesas Redondas de PRL Comercial.

El considerado "Gurú" gallego de la Prevención de Riesgos Laborales, Isidro González Marcote será el encargado de abrir las mismas con su conferencia “trabajadores especialmente sensibles: más allá de la prevención de riesgos".

A continuación se celebrará la Mesa Redonda “Inteligencia empática: como realizar un plan de igualdad, prevención y diversidad", dentro de la I edición de las Mesas Redondadas de PRL en el sector comercial, en la que intervendrán la pedagoga y coach Nelly Rey Rey, las Técnicas Superiores en Prevención de Riesgos Laborales,  Sofía Riveiro Olveira y Victoria Rey Mariño, junto con la periodista de Cope Galicia, Paula Pájaro Rives. 





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias