El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Deportes

HOCKEY PATINES / COPA CERS

Debut con derrota del CP Cerceda en la CERS frente al Oliveirense

18-10-2014 23:10:46

Ante un fantástico equipo con un gran presupuesto, el HockeyGlobal CP Cerceda perdió por 6-3 en su estreno europeo en la Copa CERS ante el UD Oliveirense, en el partido disputado esta tarde en el Pabellón Dr. Salvador Machado de la localidad lusa de Oliveira de Azeméis. 

Juan Copa colocaba de inicio a Martín Rodríguez en la portería junto a Joan Grasas, Juan Fariza, Pablo Togores y Jacobo Mantiñán, saliendo posteriormente Gonzalo Pérez y Peli Fernández. Ya a los 19 segundos de juego llegaba el primer golpe para los gallegos con un gol de Diogo Silva, cuenta que incrementaba Gonçalo Alves cuando se estaba llegando al ecuador de la primera parte. 

Al filo del descanso Jacobo Mantiñán marcaba el primer tanto del Cerceda, pero en la siguiente jugada los locales dejaban el 3-1 al intermedio con el segundo de Gonçalo Alves. El comienzo de la segunda parte volvía a hacer mella en los de Juan Copa, pues el Oliveirense lograba dos goles más situando un 5-1 que comenzaba a preocupar, pero nada más reiniciarse el juego tras el quinto tanto local, era Peli Fernández el que acertaba con una directa. 

Aún marcarían el sexto los de Vítor Fortunato un minuto después, pero la garra y el tesón durante los 50 minutos de los jugadores gallegos les permitió marcar uno más, siendo Peli Fernández el que transformaba el tercero de penalti. 


Partido de vuelta

Una diferencia de tres goles que invita a la esperanza en el González Laxe el 1 de noviembre para el encuentro de vuelta, donde los de Cerceda no descartan en absoluto darle la vuelta a la eliminatoria, a pesar de la enorme calidad que posee el UD Oliveirense.   





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias