El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Conchi Basilio
Piñeiro Docampo
Más noticias

Feijóo se aleja de la mayoría absoluta

02-07-2012 01:07:39

A Feijóo se le escapa el gobierno de la Xunta. Según los datos de ASCA, el PP caería a 35-36 escaños. El PSdG cede también 1-2 escaños y el BNG baja hasta los 7. Compromiso por Galicia e Irmandiños sumarían otros 7. IU aparece con 1-2 y UPyD 0-1. El PP lo tiene muy complicado se adelanten o no las elecciones. Mientras mantenía el suelo de los 37 podía dar la campanada gracias al voto exterior que aún le es favorable.     



Comentarios ( 3 )

cidadán dijo:

Non me estrana que lle estea pasando isto ao PP, porque non teñen acometido as reformas que a cidadanía esperabamos. Por exemplo, na administración, onde a idea isa dos superdelegados está claro que é todo fume no que ao aforro se refire... estes cargos moi ben remunerados adícanse a andar de aquí pra lo, viaxando todo o día, de meros anunciantes, falando de todo e non entendendo nin resolvendo de nada. Adícanse a se promocionar eles mesmos, coma é o caso de Raquel Arias en Lugo, só preocupado de sair ben nos periódicos e que anda a buscar outras cousas. Na administración ninguén resolve nada, e só vese a moito mangante vivindo a vida, pero non se lles bota a mao. Unha compreta decepción, e a xente dase conta, e non vai ir votar a Feijóo, e os outros, a entente socionacionalista, van levar un trofeo que non esperan.

05-07-2012

Decepcionado con Feijoo dijo:

Soy uno de los miles de votantes gallegos decepcionados con Feijoo, nos ha mentido en todo. Dijo que los padres ibamos a poder elegir el idioma de escolarización y no lo cumplió; prometió "contar con los mejores" y es la Xunta más mediocre que se recuerda(el Secretario del Parlamento no tiene estudios de ningún tipo, y es el encargado de INTERPRETAR el reglamento ¿entenderá algo de lo que lee?); dijo que iba a reducir cargos políticos y crearon esos "vendemotos" o "Superdelegados", que solo se dedican a fiestas y festejos, pero con un sueldazo,dietas, asesores, chóferes etc. Sintiéndolo mucho,en las próximas elecciones voy a votar en blanco. Espero que con una pasadita por la oposición, el PP se decida de una vez a hacer la renovación que tienen pendiente desde hace muchos años y empiecen a contar con la gente que sea válida de verdad y no con los amigos del cacique de turno.

08-07-2012

Feijó no se merece la derrota, pero... dijo:

Feijóo es bueno.... pero el PP de Galicia no ha sido suficientemente saneado. Lo que yo concozco, que es Lugo, da náuseas.... Barreiro mantiene a los caciquillos de siempre, promociona a ineptos y apuesta por recién llegados irrelevantes que no dan la talla. El propio Barreiro no ha logrado nada importante en la provincia de Lugo desde que se fue Cacharro: ni Diputación, ni alcaldía de Lugo, ni de monforte, ni de viveiro, ni de chantada, ni de Ribadeo, algunos de los municipios más importantes de la provincia). Cuando el PP cotizaba al alza, en la provincia no se logró nada, ahora que cotiza a la baja, ¿Qué se puede esperar?.

09-07-2012



www.liderdiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias