El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
Javier González Méndez
Javier Sánchez de Dios
Confidencial

La Xunta está en el aire

10-05-2012 22:41:20

El último barómetro ASCA sitúa al PPdG en la cuerda floja con 36-38 escaños. El PSdG recupera terreno y se sitúa en 23. El BNG de Jorquera caería hasta los 7, los mismos que obtendrían los nacionalistas escindidos. Esquerda Unida y UPyD oscilan entre 0 y 1 diputado. El efecto Beiras se hace valer en la provincia de A Coruña donde alcanzaría 3 escaños.



Comentarios ( 11 )

Montse dijo:

Para mi que no está en el aire, está perdida del todo, según pasen los meses la cosa irá a peor.

11-05-2012

Jorge dijo:

Votare a Feijoo para evitar que el BNG vuelva a hacer sus cafradas en el gobierno. Pero reconozco que Feijoo es una gran decepcion, y deberia hacer autocritica: las cajas, el bluf eolico, los astilleros, promesas incumplidas con el gallego en los colegios. Estoy muy muy decepcionado. Votare a la opcion menos mala....

11-05-2012

Antonio Grandío Quintanes dijo:

Para que España vuelva a renacer en Galicia, necesitamos darle la estocada al BNG, que lo podrían sustituir los de Máis Galiza (mal menor, son más moderados) y que los independentistas ni se presenten. Con todo lo que está pasando, una lista independentista podría iniciar una vía institucional modelo País Vasco. Por otro lado, está claro que Feijoó no cumplió sus compromisos con Gloria Lago. Sólo por eso el Partido ya debería pensar en que su hombre en nuestra región no puede ser este. Las cesiones a los nacionalistas-independentistas se pagan.

11-05-2012

Ex-votante dijo:

Yo voté por Feijoo pensando que iba renovar el partido y a colocar a gente preparada y con ganas de trabajar, pero veo que siguen los caciques de siempre(Barreiro, Louzán, Baltarín..,) Esta vez que no cuenten con mi voto.

11-05-2012

Manuel dijo:

Cuando el PP acaba de arrasar en las generales, después de la catástrofe que fue el bipartito y de que el PSOE haya dejado a España con el record mundial de paro resulta que Feijoo no consigue ganar en una comunidad tradicionalmente de derechas. A lo mejor este hombre tiene que empezar a pensar que su gestión no es tan buena como él cree y que su futuro político no es precisamente el de suceder a Rajoy. Lo peor que ha hecho es conseguir que en el peor momento del PSOE se le vayan a escapar las elecciones por lo mismo que se le escaparon a Arenas, esto es, por espantar a sus votantes tradicionales a los que se les imponen políticas de pseudo-izquierda por eso de arañar votos de centro. Pues ale a seguir así.

13-05-2012

Galego dijo:

Yo probaría con UPyD. Total los demás ya sabemos de qué pie cojean.

14-05-2012

Lucense dijo:

Eu votei por Feijoo,pero logo de ver o que fixeron Raquel Arias,Barreiro e Balseiro pola provincia nestas vou votar en blanco.

14-05-2012

Afiliado popular dijo:

Soy afiliado al PP y nunca pensé que iba a echar a Fraga de menos. Me confieso "marianista" y me alegré de la elección de Feijóo pero visto lo visto, cualquier tiempo pasado fue mejor. El gobierno del señor Feijóo es el menos cualificado de los gobiernos del PP en Galicia. Como será que hasta echo de menos a un Cuíña o a un Juan Fernández. Don Alberto, al que no niego capacidad de liderazgo, no se ha sabido rodear de un buen equipo. Podría prescindir de todo el gobierno que los gallegos no nos íbamos a enterar. Pese a todo seguiré votando al PP porque la alternativa puede ser un cuatripartito y sería la ruina para Galicia.

14-05-2012

Barreiro dijo:

Yo, votaré a Upyd y espero que muchos gallegos más hagan lo mismo, y no al PPPSOE.Saludos

14-05-2012

Leiras dijo:

Nos habían vendido la capacidad gestora de Feijoo y creo que no ha dado una a derechas. La lista de fracasos es interminable (eólico, naval, gallego, paro, deuda, Cidade da Cultura, etc). No pensé que pudiese echar de menos a una figura como Pepe Cuiña que al menos creía en esta tierra. A ver si su hijo Rafael está a la altura. Creo que le daré mi apoyo.

16-05-2012

Lemos dijo:

No pienso votar, en las últimas vote por Feijoo y me ha decepcionado. Como dicen otros,mientras siga Barreiro,la provincia de Lugo seguirá en manos del PSOE.

23-05-2012



www.liderdiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias




Entérate de todo en Topic