El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Cartas al Director
Deportes

GIMNASIA RÍTMICA

El alcalde de A Coruña respalda a las gimnastas gallegas en el Campeonato Nacional

02-07-2011 22:10:50
Negreira, con el equipo junior del María Barbeito

El alcalde de A Coruña, Carlos Negreira, acompañado del primer teniente de alcalde, Julio Flores, asistió este sábado a las pruebas del Campeonato Nacional Individual de Gimnasia Rítmica por Clubes y Autonomías que se celebra en el Palacio de Deportes.

Negreira se interesó por el desarrollo de la competición, y en especial por los resultados obtenidos hasta el momento por las deportistas de todos los clubes Gallegos participantes: María Barbeito de A Coruña, Esquío de Ferrol, Acordes de Narón, Escola Acordes de Oleiros y  Club Ximnasia Galicia, integrado por gimnastas del Club Arousa y Treboada de Pontevedra.
 
El alcalde asistió a la actuación sobre el tapiz de una de las gimnastas del Club María Barbeito, el único de la ciudad que aporta representantes a la selección de Galicia. Posteriormente la felicitó y se fotografío con las gimnastas y entrenadoras del club (en la foto).
 
Mañana domingo, el alcalde asistirá a la entrega de medallas en el Palacio de Deportes de la ciudad.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias