El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Cartas al Director
Deportes

MUNDIALES DE ATLETISMO

Ana Peleteiro, bronce mundial de pista cubierta en triple salto: "Me retiraron hace catorce meses, incluso más, pero la Peleteiro ha vuelto"

04-03-2024 00:38:57
Ana Peleteiro.

REDACCIÓN | La gallega Ana Peleteiro, con una marca de 14.75 metros, logró la medalla de bronce en triple salto en los Mundiales de atletismo de pista cubierta disputados en Glasgow (Escocia), en los que se proclamó campeona la atleta de Dominica Thea Lafond y fue subcampeona la joven cubana Leyanis Pérez Hernández. 

Sin la venezolana Yulimar Rojas, cuatro veces campeona del mundo al aire libre y tres bajo techo, ni la ucraniana Maryna Bej-Romanchuk, triple subcampeona mundial, el concurso de triple salto quedó muy abierto. Y más cuando minutos antes de la final otra aspirante al podio, la cubana Liadagmis Povea, anunció que no participaría. 

Peleteiro, justo cinco años después de proclamarse campeona de Europa bajo techo en la misma pista del Emirates Arena, volvió a subirse al podio aunque en esta ocasión para recoger un bronce. Leer más





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias