El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Cartas al Director
Deportes

HOCKEY PATINES FEMENINO

El CP Voltregà levanta su sexta Copa de Europa femenina

17-03-2019 23:18:31
El Voltregá venció al HC Palau de Plegamans.

El CP Voltregà Stern Motor es el nuevo rey de copas del viejo continente. El combinado blanquiazul ha derrotado al Generali HC Palau Plegamans en la séptima final de su historia, consiguiendo así su sexto cetro continental. Tras un tiempo reglamentario de lo más igualado, la prórroga ha dictado sentencia.

El primer tiempo se ha teñido de blanquiazul gracias al acierto de ‘Motxa’ Barceló a los tres minutos de juego. A pesar del gol el Palau ha intentado reaccionar a base de intensidad pero se ha traducido en tres tarjetas azules que las azulonas han desaprovechado para ampliar la ventaja. Incomensurable Laura Vicente bajo palos.

La insistencia del Palau ha tenido premio y a seis minutos para final, Aina Florenza ha puesto las tablas en el electrónico y ha mandado el duelo a la prórroga.

En un tiempo extra igualado, Maria Anglada ha dictado sentencia a menos de dos minutos para el final. El Palau ha metido cinco jugadoras en pista para llevar el duelo a la tanda de penaltis pero Teresa Bernadas ha puesto el cerrojo para certificar el título. Más información





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias