El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Cartas al Director
Nacional

ANDALUCÍA | POLÍTICA

Susana Díaz no da su brazo a torcer: "Voy a intentar formar Gobierno"

10-12-2018 19:27:14
Susana Díaz.

Vozpópuli | La presidenta de la Junta de Andalucía en funciones, Susana Díaz, ha anunciado que va a "intentar formar Gobierno" en Andalucía "tendiendo la mano a todas las fuerzas políticas constitucionales que respeten el Estatuto de Autonomía". 

Lo ha hecho hoy, durante el discurso que ha pronunciado en en Comité Director del PSOE-A, donde ha asegurado que quiere "cumplir con la obligación de garantizar la gobernabilidad de Andalucía". 

"Voy a buscar el apoyo de estas fuerzas en el Parlamento para volver a liderar el Gobierno de esta tierra; para someterme a lo que tiene que ser la responsabilidad de quien gana unas elecciones, que es someterse a un proceso de investidura.  

La líder de los socialistas andaluces ha advertido de que al PSOE-A "no le va a poner nadie de rodillas" porque ha ganado las elecciones, y ha apostillado: "Yo soy la candidata del partido con mayor respaldo electoral". "Nadie tiene derecho a vetar a un partido que ha ganado exclusivamente porque durante 37 años haya sido la opción libre de los votantes". Leer más





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias