El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Cartas al Director
Más noticias

VIGO

El Salón del Automóvil y Motocicletas llenará los pabellones 1 y 2 del IFEVI

22-03-2018 13:22:52
Salón del Automóvil y Motocicleta, en Vigo.

Vigo.- El Salón del Automóvil y Motocicleta de Vigo ocupará los pabellones 1 y 2del Instituto Feiral de Vigo, al tiempo que concentraráen 5 días, del 11 al 15 de abril, la exposición comercial como fórmula para materializar las ventas con mayor celeridad.  

El espacio expositivoque normalmente utilizael certamen vigués se ha ocupado completamente, por lo que esta 27ª edición contará con 18.000 m2 de exposición y la presencia de cerca de medio centenar de marcas de automóviles y motocicletas, así como la mayor parte de las principales empresas gallegas de la distribución comercial del sector. 

El SAMV vivirá un largo e intenso fin de semana, pues a la habitual presentación de los modelos de 2018, junto con otros anteriores ya en fase comercial, se unirán las primicias de algunas marcas y la actividad propia de la feria. Como fue habitual en las últimas ediciones, algunas de las presentacionesllevadas a cabo en el recién celebrado Salón de Ginebra serán visibles en Vigo. 

Entre los actos ya fijados a destacar, figura la celebración de la XI Concentración Porsche duranteel sábado 14,con un recorrido de 200 km por Portugal y retorno al Ifevi, donde los coches quedarán en exposición a eso de las 14,00 horas,mientras que el domingo 15 tendrá lugar el Día de la Moto, donde los asistentes en motocicleta pagan solo 5 euros por la entrada y disponen de aparcamiento reservado y controlado. Departamento de comunicación





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias