El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Cartas al Director
Más noticias

CULTURA

Iago de la Campa regresa con "No me vas a encontrar en nadie"

20-03-2018 18:41:46
Iago de la Campa.

Iago de la Campa, popular escritor gallego con más de 150.000 seguidores en las redes sociales, vuelve a la editorial especializada en poesía y prosa poética MueveTuLengua para el lanzamiento su nueva obra No me vas a entrar en nadie, que llegará a las librerías el próximo viernes.   

Con portada de Ales Santos,uno de los mejores caligrafistas de Europa, No me vas a encontrar en nadie continúa el recorrido temporal que el autor inició en 2016 con la publicación de Viajes a Kerguelen ( más de 25.000 ejemplares vendidos) y al que siguió Corazón y tiempo (más de 10.000 ejemplares vendidos).   

En esta obra, elaborada a modo de diario personal, Iago acompaña al lector a través del calendario mientras profundiza en el ir y venir de sus relaciones personales y los sumerge de lleno en sus emociones, acompañando además en esta ocasión los textos con fotografi?as tomadas por él mismo que ayudan a situar visualmente el momento en el que se encontraba cuando los redactaba.   

Iago estará presentando este viernes su nueva obra en El Corte Inglés de A Coruña, ciudad de salida de una gira que le llevará a recorrer las principales provincias de España y que continúa el 4 de abril en Fnac L’illa, Barcelona.   


Enero del 2014

Especializada en poesía y prosa poética, MueveTuLengua nace en enero de 2014 bajo el deseo del cantautor y poeta Diego Ojeda edita su primer libro. Convertida ya en un referente de su sector, la editorial ha logrado transformar en longsellers algunos de sus títulos más antiguos y llevar sus páginas a las aulas de escuelas e institutos.  

Entre los hitos de Mueve Tu Lengua destaca, también, el descubrimiento de algunos de los autores con más popularidad del momento como Defreds, Departamento de comunicación





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias