El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Deportes

VELA

"Zeppelin", vencedor de la Regata Golfo Ártabro

20-08-2017 22:34:34
Entrega del premio premio Rias Altas-Mil Ríos.

A Coruña.- Nuevo éxito de participación en la VI edición de la regata “Golfo Ártabro”, que organizan conjuntamente los clubes náuticos de Ares, Sada y A Coruña, y que se celebró desde el pasado viernes.  

La primera etapa fue un costero Ares-Ares. El sábado el recorrido, de unas 12 millas entre Ares y Sada, para finalizar el domingo con un recorrido entre Sada y A Coruña, de 12 millas para los barcos grandes y dos menos para los pequeños.  

En la última etapa Sada-A Coruña, y en las clases ORC 1-1-2 y 3 se impuso el “Carpancho”, de Juan Araújo; seguido del “Zeppelin”, de Luis Martínez; y en tercer lugar el “Golafre”, de Benito Calvo. En los pequeños la etapa la ganó el “Albanti”, de Ignacio Rodríguez. Segundo fue el “Pingón”, de J.M. Naveiro y tercero, el “Zamborela”, del C.R.Ares. 

En la general entre los barcos grandes se impuso el “”Zeppelin”, seguido de “O Riás”, de Ramón Carnota, y tercero fue el “Albanti”. Al finalizar la prueba se celebró la entrega de premios en la sede social del Náutico coruñés.   



XLIV Regata Rías Altas-Mil Ríos     

Asimismo, también se celebró hoy la entrega de premios de la 44 regata Rias Altas-Mil Ríos Godello, en donde se impuso el barco “Menudeta”, de Víctor Carrión, del Club Náutico Punta Lagoa, de Vigo. Departamento de comunicación





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias