El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
Más noticias

A CORUÑA

Éxito de la Fiesta de la Cerveza en Palexco

08-08-2017 19:17:51
Fiesta de la Cerveza en A Coruña.

A Coruña.- En esta 7ª edición de la Fiesta de la Cerveza en A Coruña se ha vuelto a batir el record de participación ciudadana de ediciones anteriores.

En un emplazamiento tan original y atractivo como es el Muelle de Transatlánticos de Palexco se está celebrando hasta el próximo martes 15 de agosto esta nueva y esperada edición de la OKTOBERFEST. 

Desde el mismo día de su inauguración, el pasado jueves día 3, la respuesta del público de A Coruña ha sido magnifica, confirmando con su asistencia el interés que venían demostrando a través de las diferentes redes sociales en las que insistentemente  pedían la presencia un año más de esta multitudinaria fiesta.  La orquesta en directo, los disyoqueis de animación, la comida típica de la zona de Bavaria y especialmente la diversidad y la calidad de la cerveza, consolida y justifica un año más la presencia de la OKTOBERFEST-OLE!! en  A CORUÑA. 


El jueves, 'Fiesta Vikinga'

El próximo jueves se celebra una nueva fiesta temática “FIESTA VIKINGA”  con la presencia del Grupo de Batukada “los Kilomberos” de Monte Alto que amenizaran con su espectacular vestimenta y sonora percusión el exterior de la zona de Palexco.  Además regalo de un casco vikingo con la primera consumición.  Y si vienes disfrazado de vikingo y te inscribes en la página web www.oktoberfestole.com participaras en el sorteo de 100 cenas en la mesa vikinga. La fiesta de la cerveza continuara hasta el martes día 15 de agosto, ofreciendo toda la diversión a los coruñeses, turistas y visitantes.  Los días laborables de 6 de la tarde a 2:30 madrugada. Sábados y domingos a partir de la 1 del mediodía y hasta la madrugada. 





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias