El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
Más noticias

HOCKEY PATINES

El HC Liceo, campeón de la Supercopa de España

18-09-2016 21:03:44
El HC Liceo venció al Reus Deportiu.

El HC Liceo es el nuevo campeón de la Supercopa de España de hockey patines tras derrotar al Reus Deportiu (1-2), en una final eléctrica e intensa. Los reusenses, que jugaban ante su afición, han visto como el acierto de Malián bajo los palos les privaba del título.

En el primer acto, ‘Dava’ Torres ha abierto el marcador con un potente disparo cruzado, que ha sorprendido a Henriques. El equipo de Carlos Gil mandaba a pesar de que el Reus La Fira había dispuesto de ocasiones para inaugurar el electrónico. Pero no ha sido hasta el segundo tiempo que Marc Torra ha puesto las tablas en el marcador.

A partir de aquí, ha llegado el momento de Xavi Malián. El meta liceísta ha parado dos faltas directas y ha sabido frenar las embestidas locales tras el definitivo gol verdiblanco, obra del ex del Reus, Marc Coy.

Reus Deportiu (0+1): Pedro Henriques, Albert Casanovas, Matías Platero, Marc Torra, Raul Marín – cinco inicial – Joan Salvat, Àlex Rodríguez y Marc Ollé.

HC Liceo (1+1): Xavi Malián, Henrique Magalhaes, César Carballeira, Josep Lamas, Carlo Di Benedetto – cinco inicial – Marc Coy, ‘Dava’ Torres, Toni Pérez y Joan Grasas.

Goles: 0-1, ‘Dava’ Torres, min 18; 1-1, Marc Torra, min 31; 1-2, Marc Coy, min 44.

Árbitros: Óscar Valverde y Jonathan Sánchez.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias