El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
Sociedad

OCIO

La segunda edición de Holi Run se celebra este domingo en Vigo

21-10-2015 21:14:29
Arranca la II edición de Holi Run en Vigo.

Moncho Alvedro / A Coruña. Promueve A38 Servicios Plenos, Art Metropolitan Shoes e Isabel son sus patrocinadores nacionales y el Ayuntamiento de Vigo figura como colaborador. La caravana de Holi Run no para cuando la mejor y más numerosa carrera de colores de España regresa a Vigo por segundo año consecutivo. El comité organizador calcula que en la prueba participen alrededor de 7.000 personas, lo que representa un incremento de unas 2.000 en relación a la convocatoria anterior. 

Asimismo estima el lanzamiento de cerca de 8.000 kilos de polvos de colores al paso del público por las estaciones Holi Blitz, que se distinguen por su color característico. La segunda edición de Holi Run está abierta a cualquier ciudadano interesado en tomar parte debido a que él decide una parte de la hoja de ruta: si la hace andando o corriendo en función de la forma en que se encuentre, si acude solo o con su mascota o amigos, entre otros puntos. Por supuesto los participantes deben cumplir en todo momento las condiciones impuestas por el comité organizador. A continuación de la carrera los asistentes disfrutan de la fiesta con música y animación, en la que uno de los momentos más destacados es el Holi Boom o lanzamiento de polvos de colores que llenan de alegría al público en lo que constituye una experiencia única digna de ser vivida.   


Kit de corredor 

La entrega del kit de corredor a los inscritos tiene lugar durante los dos días anteriores (el viernes 23 y sábado 24) en el Complejo Deportivo de Samil. Dicho conjunto se compone de dorsal, camiseta correspondiente a la convocatoria actual y la bolsa de polvo de colores, que tienen que incorporar cada uno de los participantes en dicha cita. Las inmediaciones del aparcamiento de Cruz Roja, en la Avenida de Samil, acogen la salida y meta. El plazo de inscripciones ya está abierto, y su precio va desde los 14 (infantil) hasta los 16 euros por persona, mientras que los menores de 7 años no pagan (y lógicamente se quedan sin su kit).





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias