El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Sociedad

CAMBIO DE FECHA

Holi Run Vigo se celebrará el 25 de octubre

06-10-2015 21:33:03
Este domingo comienza la II edición de Holi Run.

En vistas del pronóstico meteorológico adverso para la mañana de este domingo, en la ciudad de Vigo, donde estaba prevista la celebración de la segunda edición de la carrera Holi Run Vigo, la organización aplaza el evento al día 25 de octubre, dos semanas después de lo previsto.  

La decisión ha sido tomada con objeto de poder ofrecer a los corredores un evento que no se vea deslucido por el efecto de las fuertes lluvias que se anuncian para el próximo domingo. 


Holi Run 

Holi Run es más que una carrera. Es una fiesta en la que se lanzan miles de kilos de polvos de colores, que si se añaden a la lluvia desmerecen el espectáculo. La llegada de la borrasca producida por el huracán Joaquín anuncia inestabilidad en la ciudad olívica durante las jornadas del domingo y el próximo lunes, por lo que se aconseja no celebrar la Holi Run. 

Los corredores ya inscritos podrán participar con su inscripción en la nueva fecha del día 25 de octubre. La recogida de dorsales será los días viernes 23 y sábado 24 de octubre de 11 de la mañana a 7 de la tarde en horario continuo en el Complexo Deportivo Samil, avenida de Samil, 32. El punto de salida de la carrera no cambia: avenida Samil, 30 (parking de Cruz Roja). 

Tal y como indica el reglamento de la prueba no se procederá a realizar devoluciones de inscripciones salvo en el caso de baja médica descrito en el punto 23º del reglamento de carrera, reglamento aceptado por los inscritos en el momento de adquirir su entrada. 

Las inscripciones siguen abiertas a través de la web de Holi Run para personas que aún no se hayan inscrito y deseen participar en el evento. Para cualquier duda ponerse en contacto con info@holirun.es donde le ayudarán.   

La organización de la segunda edición de Holi Run Vigo lamenta este aplazamiento por causas ajenas y siente las molestias que pueda ocasionar a quienes habían decidido participar en el evento. 





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias