El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Más noticias

El Papa Francisco publicará un disco de rock en noviembre

26-09-2015 23:51:25

Según publica la revista Rolling Stone, el Sumo Pontífice publicará un disco con la aprobación de del Vaticano y con la colaboración de Believe Digital. El álbum será una serie de himnos sagrados{/strong} y extractos de sus discursos en varios idiomas que irán con un acompañamiento musical edificante.

Desde toque pop-rock hasta canto gregoriano, 'Wake Up!' saldrá a la venta el 27 de septiembre y ya puede reservarse en iTunes, donde se puede descargar un primer adelanto del LP: 'Wake Up! Go! Go! Forward!'Se trata de un fragmento del discurso en inglés que lanzó el Papa Francisco durante su estancia en Corea del Sur, remezclado con sintetizadores atmosféricos, y sonidos de trompetas y guitarras.

El álbum tendrá varios idiomas en sus letras. En sus 11 pistas se podrán escuchar frases en inglés, italiano, español y portugués{/strong}. Los temas hablarán de la paz, la dignifica, la importancia de cuidar el medio ambiente y ayudar a los pobres y los más necesitados.

Aquí está la lista que compondrá 'Wake Up!':

1. "Annuntio Vobis Gadium Mangum"
2. "Salve Regina"
3. "Laudato Sie"
4. "Poe Que' Sufren Los Ninos"
5. "Non Lasciatevi Rubare La Speranza!"
6. "La Iglesia No Puede Ser Una Ong!"
7. "Wake Up! Go! Go! Forward!"
8. "La Fa Es Entera, No Se Licua!"
9. "Pace! Fratelli!"
10. "Per La Famiglia"
11. "Fazei O Que Ele Vos Disser"





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias