El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Nacional

Juárez: "Estaré de delegado del Gobierno mientras el Consejo de Ministros quiera"

27-10-2014 16:37:49

El delegado del Gobierno en Galicia, Samuel Juárez, se ha limitado a asegurar, ante las informaciones de su próxima salida de la Delegación del Gobierno, que continuará en su cargo "mientras el Consejo de Ministros quiera".    

"Soy delegado del Gobierno nombrado por el Consejo de Ministros y estaré ahí mientras el Consejo de Ministros quiera", ha respondido al ser preguntado por su salida del cargo en Galicia para ejercer como representante en asuntos de agricultura y pesca de la Embajada de España en China.   

"No es cuestión por la que pueda manifestar más que el hecho de que estaré mientras quien me nombre lo considere oportuno", ha insistido Juárez al respecto. Por otro lado, el delegado del Gobierno ha aprovechado para "felicitar" la labor policial en el marco de la operación en la resultaron detenidas siete personas como presuntas autoras de 102 robos cometidos en viviendas de la ciudad de A Coruña. 

En el marco de este operativo, se han efectuado tres registros en Barcelona y uno en A Coruña.   "No fue fácil hacer esta operación", ha manifestado Juárez, que considera que resultó "dificultosa" por "la grave capacidad del grupo de pasar inadvertido muchas veces y de operar sin dejar mucho rastro".   

Juárez ha realizado estas manifestaciones a su llegada al Palacio de Justicia en A Coruña, donde acudió a la inauguración de la reunión anual de presidentes de Tribunales Superiores de Justicia. AGENCIAS





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias