El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
Sociedad

Los Simpson: La muerte de la Srta. Krabappel

29-10-2013 08:55:46


Marcia Wallace. Ese era el nombre de la mujer que ponía voz a Edna Krabappel en Los Simpson. La actriz falleció víctima de un cáncer de mama a los 70 años y los productores de la serie han decidido que con ella también diga adiós su inolvidable personaje.

   "Estoy tremendamente triste tras conocer la muerte de la brillante Marcia Wallace. Era muy querida por todos en Los Simpson y tenemos la intención de retirar a su irremplazable personaje", afirmó el productor de la serie Al Jean.

   Profesora de Bart, Milhouse, Martin y Nelson, fumadora empedernida, amante del director Skinner y flamante nueva esposa de Ned Flanders, la Señorita Krabappel fue uno de los personajes más emblemáticos de Los Simpson.

   Ahora, cuando la serie cumple 25 años, la muerte de Marcia Wallace debida a complicaciones relacionadas  con el cáncer contra el que llevaba ya luchando durante décadas pone también el punto y final a su personaje. Un trabajo por el que fue reconocida con un premio Emmy en 1994.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias