El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Economí­a

TELECOS

Kutxabank vende el 1,43% de Euskaltel

18-03-2019 21:36:41

Vozpópuli | Kutxabank ha vendido un 1,43% de las participaciones de Euskatel, mientras que Zegona ha aumentado su participación en el operador, según ha informado este lunes Cinco Días.

Según este diario, Zegona habría pagado un precio por debajo de los ocho euros por acción. Kutxabank, primer accionista de la compañía, ha indicado a dicho diario que ha vendido las acciones en el mercado y posteriormente han sido compradas por Zegona, sin que haya habido un acuerdo de venta entre ambas.

Así, la entidad financiera pasa de tener un 21,32% al 19,88% de las acciones de Euskaltel, mientras que la empresa británica, que tiene intención de convertirse en el principal accionista, aumenta su participación hasta el 16,4%. Otros de los principales accionistas de la firma vasca son Corporación Financiera Alba, con un 11%, y Abanca, con 4,48%.





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias