El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
Economí­a

RYANAR

Ryanair cancela 190 vuelos el viernes por la huelga de tripulantes

25-09-2018 19:35:21

Vozpópuli. La aerolínea irlandesa Ryanair ha anunciado este martes que lacancelación de 190 de los 2.400 vuelos programados para el próximo viernes por la huelga de tripulantes de cabina en España, Bélgica, Holanda, Portugal, Italia y Alemania. 

La compañía calcula que en torno a 30.000 viajeros se verán afectados por los paros y aseguró que los clientes han recibieron esta mañana avisos sobre la suspensión. 

"Ryanair lamenta sinceramente los trastornos innecesarios para los clientes", indicó la firma, que asegura que en las últimas semanas ha hecho "progresos significativos" en las negociaciones con diversos sindicatos, que incluyen acuerdos con pilotos y personal de cabina en Irlanda, el Reino Unido, Italia y Alemania. 

Subraya asimismo que el 90% de sus vuelos del viernes, en los que viajarán en torno a 450.000 personas, no se espera que estén afectados por la huelga. Leer más





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias