El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Deportes

HOCKEY PATINES

España, campeona de Europa Sub-17

08-09-2018 23:43:17
España se proclama campeona de Europa.

La Selección Española Sub-17 se ha proclamado campeona de Europa de hockey patines, tras vencer a Portugal (4-5) en la gran final. El combinado nacional, dirigido por Jordi Boada ha anotado el quinto gol a falta de 30 segundos para finalizar el encuentro.

Ambas selecciones han ofrecido un espectáculo digno de una final que ha terminado con el resultado favorable para el equipo español. Aún así, Portugal ha sido la primera en avisar con el tanto de Lucas Santos. A partir de ese instante permutación del marcador, con tantos de Manel Hernández, Abel Moya y Aleix Marimon y Rodrigo Martins para Portugal.

A la vuelta del descanso reacción portuguesa con los dos tantos de Diogo Barata pero el talento español se ha impuesto con los tantos finales de Abel Moya y Oriol Llenas.


Portugal: Rafael Pacheco, Gonçalo Gomes, Lucas Santos, Diogo Barata, Rodrigo Martins 

España: Iker Jiménez, Manel Hernández, Abel Moya, Oriol Llenas, Aleix Marimon

Goles: 1-0, Lucas Santos, min 8; 1-1, Manel Hernández, min 9; 1-2, Abel Moya, min 12; 2-2, Rodrigo Martins, min 15; 2-3, Aleix Marimon, min 17; 3-3, Diogo Barata, min 21; 4-3, Diogo Barata, min 21; 4-4, Abel Moya, min 40; 4-5, Oriol Llenas, min 49.

Árbitros: Claudio Ferraro (ITA) y Luca Molli (ITA). RFEP





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias