El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Más noticias

CAMBRE

Arranca Rock in Cambre

12-06-2018 18:30:16
Presentación del Rock in Cambre.

Cambre.- En la Casa da Cultura-Vila Concepción, el Concello de Cambre presentó el Rock in Cambre, que, en esta edición "se internacionaliza" y se saldan "deudas históricas", aseguró el concejal de Cultura, Dani Carballada, que estuvo acompañado por el edil de Deportes, Brais Cubeiro, la vicepresidenta de la Diputación, Goretti Sanmartín y Xosé Manuel Pereiro, Antón Reixa, líderes de los grupos gallegos Radio Océano y Os Resentidos. Carballada, asimismo, indicó que la "Xunta"  tendría que implicarse más en este evento, y agradeció las ayudas de las "empresas gallegas". 

En el festival cambrés -se celebrará los días 3 y 4 de agosto- además de los grupos gallegos como Radio Océano, Os Resentidos o Siniestro Total, participarán figuras internacionales como Marky Ramone o la Banda Bassotti. Completarán el cartel, Heredeiros da Crus y Angelus Apatrida.

El evento, que será gratuito, cuenta con una subvención de 24.000 euros que aporta la Diputación de A Coruña, incluirá actividades realizadas con a asociaciones ecologistas, de cooperación internacional, feministas y de ayuda a la diversidad funcional. "Rock in Cambre es más que un espectáculo, porque es un proyecto colectivo", matizo Goretti Sanmartín. 





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias