El Confidencial
radiolider Buscador de noticias buscar en google
José Manuel López García
Deportes

HOCKEY PATINES | OK LIGA

El clásico terminó con polémica

13-03-2018 22:56:26
El HC Liceo empató ante el FC Barcelona (2-2).

Patrocinado por el CPR Liceo La Paz.- "¡Manos arriba, esto es un atraco!". Los árbitros -Sergi Mayor y Jose Juan Melero- indignaron a los aficionados al no conceder el tercer gol liceísta a falta de un segundo para rematar el encuentro. ¿Por qué? Nadie ha podido saber el motivo de la anulación del gol que significaría los tres puntos para el grupo de Juan Copa. Y ha sido una pena que el clásico finalizase con polémica.  

Y es que en el Palacio de Riazor -magnífica entrada- se ha visto un precioso duelo entre los dos mejores de la competición doméstica. Los dos equipos llevaban el mismo guión: el triunfo. El HC Liceo, segundo en la tabla (54 puntos), recibía al líder de la OK Liga con 56 puntos. Motivos suficientes para saltar a la pista con hambre de triunfo. Y así ha sido. Verdiblancos y azulgranas brindaron un partido con alto voltaje. Jugadores y porteros -¡qué guardametas!- ofrecieron lo mejor y se ha visto sobre la pista.  

El primer tiempo arrancó con fuerza y con ocasiones para los dos equipos. Xavier Barroso, aprovechando la inferioridad numérica de los locales, pondría el 0-1 con un duro disparo desde lejos... pero en tres minutos, Sergi Miras ponía el empate en el electrónico y así se llegaría al descanso. 

Con las tablas, la reanudación del clásico mantuvo la misma hoja de ruta: buscando la portería. Y, otra vez, los azulgranas volvían a ponerse por delante en una desgraciada jugada después de un rechace del portero Malián que supo aprovecha Marc Gual (1-2). Y, en el mismo minuto, el conjunto verdiblanco volvía a empatar el encuentro (2-2), con un hermoso gol de Benedetto. Y volvemos al inicio de la crónica: en el último minuto del partido, los colegiados ponen la guinda de la polémica del clásico con la anulación del tercer gol... Ver clasificación





www.galiciadiario.com no se hará responsable de los comentarios de los lectores. Nuestro editor los revisará para evitar insultos u opiniones ofensivas. Gracias